Imagen
Imagen Imagen

Alcaldía Municipal de Paipa, Boyacá

Troncal del Carbón en Paipa

Troncal del Carbón en Paipa

Avanza la construcción de la vía alterna para el tráfico pesado, conocida como la troncal del carbón, una de las obras más importantes para Paipa en los últimos años.


Esta obra es financiada por la Gobernación de Boyacá y la Alcaldía de Paipa, a través de recursos del sistema nacional de regalías, por $ 9.294.213.813, 61.

El proyecto comprende la intervención de 1.960 metros lineales, que van desde la entrada de la estación de Policía, hasta la conexión con la BTS de la glorieta del barrio Corinto – Salida Duitama.
Actualmente se adelantan obras de infraestructura, que una vez terminadas, contarán con andenes y cliclovía. 
También nos permitirá desviar el tráfico pesado  de la zona hotelera y urbana de Paipa para rehabilitar las vías, con espacios para los peatones como andenes y pompeyanos.
Seguimos trabajando por mejorar la movilidad del municipio y generar bienestar en la comunidad.


                                                                                                ​
 

Volver arriba

Accesibilidad

Narrador

Aumentar texto

Disminuir texto

Aumentar espaciado

Disminuir espaciado

Escala de grises

Alto contraste

Fuente dislexicos

Aumentar cursor

Seleccionar Idioma

Cambiar idioma del sitio:

Resaltar enlaces

Restablecer