Paipa / Transparencia / Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Servicio al Ciudadano
  
Descripción
  
INFORME FINAL DE SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN ATENCION AL CIUDADANO 2018
Tercer y último informe del plan anticorrupción y atención al ciudadano 2018
09/01/2019
Plan Anticorrupcion 2018
Plan Anticorrupcion y de atencion al ciudadano 2018
29/01/2018
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2016
Construcción del plan Anticorrupción y de atención al ciudadano según decreto 124 de 26
de Enero de  2016, por el cual se reglamentan los artículos 73 y 76 de la ley 1474 de 2011.
Enero 2016
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO 2017
Construcción del plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2017 según decreto 124
de 26 de Enero de 2016, por el cual se reglamentan los artículos 73 y 76 de la ley 1474 de
2011.
Enero 2017
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019
El PAAC 2019, es una herramienta que aportá a la Administración actual mejoras en los indicadores de transparencia, optimizando la efectividad en los trámites y procesos organizacionales, además de optimizar los canales de atención al ciudadano, adoptando mecanismos para la transparencia y acceso a la información.
25/01/2019
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14/02/2018 5:26

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
Top