Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Visita a la escuela Rafael Bayona Niño sede Rincón de Españoles

​Escuela Rafael Bayona Niño sede Rincón de Españoles.

Visita a la escuela Rafael Bayona Niño sede Rincón de Españoles

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, con apoyo del Club Rotario de Paipa y su programa de intercambio cultural de jóvenes, realizaron una visita a los niños de la escuela Rafael Bayona Niño sede Rincón de Españoles, en donde gracias a la participación de los estudiantes Apolline Leahen de Bélgica y Alan Kron de Suiza los niños de la vereda conocieron algunas características de sus países, aprendieron palabras en inglés, francés y alemán y disfrutaron de rondas y juegos infantiles en estos idiomas.

Esta actividad la realizaron los padrinos de la vereda a través del programa ‘Humano’ Red de Tejido Social.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 16/05/2018 4:55