Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / VI Campeonato de Gimnasia de Trampolín en Paipa

VI Campeonato de Gimnasia de Trampolín en Paipa

Más de 120 deportistas de países como Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Perú, Venezuela y Colombia, estuvieron en Paipa, participando en el VI Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín y comprobando porque Entrenar Aquí Te Hace Bien.

Este es el segundo campeonato Sudamericano que se realiza en el municipio en esta disciplina, así seguimos posicionando a Paipa como un escenario para la práctica y entrenamiento deportivo a nivel nacional e internacional.

Agradecimientos a la Confederación Sudamericana de Gimnasia, Federacion Colombiana de Gimnasia, Ministerio del Deporte e Instituto de Deportes de Paipa por la organización.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/09/2019 12:01