Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Terceras olimpiadas de la primera Infancia

​Alcalde de Paipa, Yamit Noe Hurtado Neira, c​ompartiendo con los niños del municipio.

Terceras olimpiadas de la primera Infancia

Más de 1300 niños entre 0 y 5 añitos, participaron de nuestras 3ras olimpiadas de la primera Infancia en compañía de sus padres y docentes, quienes disfrutaron de diferentes estaciones pedagógicas y ludico recreativas, alusivas al “ Campo, la protección y bienestar animal y el BOYACENSISMO”.

Agradecemos a todo el equipo humano de la Alcaldía de Paipa, entidades descentralizadas, Bomberos voluntarios Paipa, Cruz Roja, Policía Nacional y Concejo Municipal por su participación y entusiasmo para compartir con nuestros pequeños visitantes.

Miles de sonrisas nos acompañaron en una hermosa mañana.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 07/05/2018 3:58