Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Siembra de árboles en Laguna Seca

Siembra de árboles en Laguna Seca

La Alcaldía de Paipa a través de la secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural viene desarrollando proyectos con la ONG conTREEbute con el objetivo de mitigar el impacto ambiental.

Contreebute junto a Sanautos Renault en su proyecto huella de carbono, donaron mil árboles que fueron sembrados en los predios de laguna seca de la vereda de Marcura, con la supervisión de la secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural bajo la normatividad de Corpoboyacá

A través del convenio que se firmó en abril del 2019 y va hasta el 31 de diciembre del 2022, entre el municipio y Contreebute, se han reforestando 1.2 hectáreas de las 10.5 que están contempladas. Los árboles sembrados en este sitio fueron: 250 mano de oso, 250 mortiños, 250 huches y 250 tunos de páramo.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/09/2019 12:33