Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Reunión con líderes espirituales de Paipa

Reunión con líderes espirituales de Paipa

Nos reunimos con algunos de los líderes espirituales del municipio para ultimar detalles de la programación de Semana Santa, que tendrá el apoyo de la Alcaldía Municipal y la Policía Nacional.

A la reunión asistieron los párrocos de San Miguel Arcángel, Divina Misericordia, Fray Arturo Ayala y Fátima y se acordó la realización del viacrucis en conjunto de todas las parroquias del municipio denominado ‘Gran viacrucis por la vida en comunión y participación’, con salida de la parroquia Divina Misericordia a las 9:00 a.m.
Los invitamos a vivir esta semana mayor, con los conciertos de coros sacros y la programación de nuestras parroquias.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/04/2019 12:34