Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Institutos descentralizados

Alcaldía de Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Protocolo de acreditaciones Campeonato Panamericano Paipa 2017

Protocolo de acreditaciones Campeonato Panamericano Paipa 2017

​​​​​​​​La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Jorge Ovidio González Longas, y en concordancia con la Comisión Nacional de Ciclismontañismo y la Alcaldía de Paipa, en cabeza del Doctor Yamit Noe Hurtado Neira, ​​​informa que a partir de la fecha y hasta el viernes 24 de marzo estarán abiertas las inscripciones para acreditación de los medios interesados en cubrir el Campeonato Panamericano, que se llevará a cabo del 29 de marzo al 2 de abril, en Paipa (Boyacá).

La prensa a nivel nacional debe enviar los datos personales, únicamente a los siguientes correos: prensafedeciclismo@gmail.com, comunicacionesfedeciclismo@gmail.com  o  director@cccm.co.

Los medios del departamento de Boyacá pueden hacerlo con prensaindeportesboy@gmail.com o prensa@paipa-boyaca.gov.co con los siguienteds datos:

• Nombre completo
  • Nombre del medio y cargo
  • Cédula
  • Teléfono de contacto
  • Una foto digital para documento
  • Para garantizar el buen funcionamiento del evento, los acreditados deben portar su escarapela en un lugar visible y portar el chaleco distintivo (esto en caso de los medios gráficos y audiovisuales) de la organización. De no hacerlo no podrán acceder a las zonas de atención a prensa.

Notas de importancia:

- Las escarapelas de la organización serán entregadas el día 28 de marzo, de 2 a 6 pm, en las oficinas de la organización ubicadas en el Hotel Sochagota.
- La escarapela debe portarse siempre de forma visible sin excepción alguna.
- No se aceptan solicitudes de acreditación vía telefónica.
- La persona acreditada se compromete a cumplir con las normas establecidas por la organización y a mantener el buen comportamiento durante el desarrollo del evento. Cualquier abuso o falta indebida por parte del portador de esta -credencial será causal de expulsión inmediata del certamen.
- La información del certamen podrá ser consultada a través de las páginas oficiales de la Federación Colombiana de Ciclismo (www.federacioncolombianadeciclismo.com), Comisión Nacional de Ciclomontañismo (www.cccm.co) y Gobernación de Boyacá (www.boyaca.gov.co).

Centro de Prensa
Campeonato Panamericano MTB 2017