Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Presenación del renovado edifico de Cultura en Paipa

Presenación del renovado edifico de Cultura en Paipa

​Acompañados por grandes talentos de nuestra Banda Sinfónica y Ballet Folclórico de Paipa, presentamos a la comunidad, padres de familia y medios de comunicación, los renovados espacios y salones para la enseñanza y práctica de música, danza, teatro y artes plásticas.

La presentación contó con el acompañamiento de los maestros Tomás Malagón y José Ricardo Bautista Pamplona, artistas que han contribuido con el crecimiento y consolidación del movimiento artístico del municipio y hoy dos de los salones de este edificio cultural llevan su nombre.

Otros salones llevarán el nombre de grandes artistas como: el pintor Pablo Solano, el músico Teófilo Becerra, la calígrafa Paula Alvarado Benavides, el músico Jorge Ernesto Chinome Cely, el músico Juan de la Cruz Avella Huesa, el músico Miguel Ángel Avella y el músico y musicólogo Miguel Ángel Duarte Figueroa.

En los próximos días será evaluado por el Concejo Municipal, el proyecto para denominar este lugar el “Conservatorio Municipal de Bellas Artes de Paipa”, dejando su uso exclusivo para la enseñanza, práctica y desarrollo de las habilidades artísticas de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos del municipio.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/08/2019 5:10