Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Institutos descentralizados

Alcaldía de Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Paipa saludable y deportiva en su cumpleaños

Paipa saludable y deportiva en su cumpleaños

​​​​​​

El 19 de febrero de 2017 Paipa conmemoró 415 años de su fundación hispánica

El domingo desde las 07:00 de la mañana comenzó la Ciclovida. Un espacio para compartir en familia y hacer deporte.

De forma simultánea se realizó en VI Festival “Ajedrez en el Parque”, donde 96 personas se inscribieron y practicaron el deporte ciencia.
El festival contó con la presencia de representantes de municipios como Tunja, Gachantiva, Duitama, Sogamoso y Choconta.
Las categorías evaluadas fueron Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14 y mayores, donde se destacaron los campeones Nicole Mogollón Tovar, Karen Rubiano Gutiérrez, Cristian Arévalo Forero, Sofía Largo, Adonis Cruz y Yaneth Sandoval.
En varias ocasiones, el Alcalde de Paipa Yamit Noe Hurtado Neira, ha mostrado su interés en promover este deporte en el municipio, pues permite mejorar el desarrollo cognitivo y brindar un pasatiempo sano y divertido.
“Me gusta el ajedrez porque es un deporte que te hace pensar, analizar y también porque con este deporte he conocido muchos lugares de Colombia y me divierto mucho aprendiéndolo” Declaró Karen Rubiano Gutiérrez, Campeona Nacional de Ajedrez en la categoría Sub 10.​​

​No olvides participar todos los domingos de la Ciclovid​a.
​                                                                           ​

• 1cero1 S.A.S.