Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nuestra Casa Está en Obra: Centro de Salud en Palermo

Nuestra Casa Está en Obra: Centro de Salud en Palermo

Trabajando en equipo con la Gobernación de Boyacá se construyó el Centro de Salud del Corregimiento de Palermo.

Este cuenta con espacios como recepción, sala de espera, consultorio odontológico, consultorio médico, enfermería, área para toma de muestras de laboratorio, habitaciones,
zona de cocina, baños y aula social.

El centro de salud entrará en funcionamiento el próximo domingo, con una brigada de salud desde las 7:00 a.m con Jefe de Enfermería, Médico y Odontología.

En las próximas semanas se contará con una nueva dotación para la unidad de odontología, equipos médicos y estantes que se encuentran en proceso de aprobación con el Ministerio de Salud y Protección Social.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22/10/2019 3:41