Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nuestra Casa Está En Obra: Vía Barrio Villa Vianney

Nuestra Casa Está En Obra: Vía Barrio Villa Vianney

Seguimos trabajando en el mejoramiento de la malla vial del municipio de Paipa. Se realizó la construcción de pavimento rígido de la calle 26A, entre la avenida libertadores y la casa hotel Villa Vianney, que mejorará la movilidad y bienestar de los habitantes del sector y barrios aledaños que transitan por la vía.

Se llevaron a cabo actividades de excavación, instalación de tubería de 24 pulgadas, alcantarillado, domiciliarias, construcción de sumideros laterales y trasversal, construcción de colector pluvial, mejoramiento de la subrasante (pedraplén y afirmado), instalación de material de subbase, bordillos y pavimento en concreto rígido.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/09/2019 11:29