Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Niños del Chital en Ciencihéroes

Niños del Chital en Ciencihéroes

Bajo la dirección de la Profesora Blanca Lucía Gómez y el apoyo de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo rural de la Alcaldía de Paipa, estudiantes de la vereda el Chital I.E. Pantano de Vargas, denominados como “Abejas Exploradoras”, han venido formándose como investigadores, a través de formulación y desarrollo de proyectos que nacen a partir de las necesidades de su comunidad, enfocados en la conservación del medio ambiente.

Actualmente participan en el Programa Ondas Colciencias y ahora serán protagonistas del primer capítulo de la serie “Ciencihéroes” de Colciencias, que contará historias de niños, niñas y jóvenes que se convirtieron en superhéroes a través de la ciencia.

¡Los invitamos a ver este capítulo el miércoles 15 de mayo a las 5:00 p.m. por el canal Telepacífico!
Felicitaciones a todo el equipo de trabajo de “abejas exploradoras” por esta gran labor.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14/05/2019 10:56