Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mi Primera Visita al Cine 2019

Mi Primera Visita al Cine 2019

Por cuarto año consecutivo realizamos MiPrimeraVisitaAlCine, programa liderado por nuestra Oficina Gestión Social Paipa.

En total llevamos en este cuatrienio a más de 1.790 niños y niñas de 4 a 5 años pertenecientes a los hogares y jardines infantiles del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF y Comfaboy a disfrutar del séptimo arte  en compañía de sus docentes, sin duda alguna una gran y divertida experiencia para todos.

Este año agradecemos el apoyo de Claro Tunja y por supuesto a todo el equipo de madres comunitarias y docentes, al equipo de la Secretaría de Salud, Secretaría de Tránsito, Oficina de Educación, Comisarias de Familia, equipo de Prensa, Cruz Roja Colombiana, Proturisboy y a los padres de familia que hicieron posible que se desarrollara este gran evento para nuestros pequeñitos de Paipa.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/09/2019 12:29