Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Lanzamiento Marca Paipa

​Evento del lanzamiento de la marca ciudad en Paipa.​

Lanzamiento Marca Paipa

Después del lanzamiento en el teatro Jorge Eliecer Gaitán en Bogotá, el municipio de Paipa presentó a la comunidad su nueva marca ciudad.

En el auditorio Pablo Solano, el Alcalde Municipal y su equipo de trabajo dieron a conocer la nueva imagen del municipio, para impulsar su potencial turístico y atraer nuevos inversores.
El evento contó con una puesta en escena de la Banda Sinfónica de Paipa y el Ballet Folclórico, que a través de canciones y bailes fueron mostrando uno a uno los nueve pilares que se identificaron para el desarrollo de la marca (Recordar Aquí Te Hace Bien, Comer Aquí Te Hace Bien, Respirar Aquí Te Hace Bien, Entrenar Aquí Te Hace Bien, Sentir Aquí Te Hace Bien, Descansar Aquí Te Hace Bien, Vivir Aquí Te Hace Bien, Invertir Aquí Te Hace Bien, Progresar Aquí Te Hace Bien), que en conjunto reflejan la marca ‘Paipa, Estar Aquí Te Hace Bien’.
Tras esta primera etapa se concertarán reuniones con los diferentes gremios y sectores del municipio para explicar las características y uso de la marca, así se logrará que la comunidad paipana se apropie de ella a largo plazo. “Con esta marca queremos que toda la comunidad sienta el orgullo de ser paipanos y nos ayuden a llevarla a todos los escenarios, esta marca la construimos entre todos y es para todos” afirmó el alcalde de Paipa, Yamit Hurtado.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 26/11/2018 11:43