Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Institutos descentralizados

Alcaldía de Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Copa SHIMANO MTB rodará en Paipa

La Copa SHIMANO MTB rodará en Paipa

​​Este fin de semana delegaciones de Nariño, Valle, Cauca, Risaralda, Caldas, Quindío, Cundinamarca, Bogotá, Meta y Boyacá nos visitarán para disputar cupo al Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo, que también se oficiará en Paipa del 29 de marzo al 02 de abril.​

También vendrán países como Brasil, Puerto Rico, Ecuador y Argentina a demostrar quién es el mejor del MTB.

Esperando una gran participación en todas las categorías y una buena respuesta de ligas y equipos, se correrá el sábado 18 y domingo 19 de marzo, los eventos de ciclomontañismo Copa SHIMANO Short Track XCC y Copa SHIMANO Cross Country XCO, última selectiva nacional a la cita continental de fin de mes, el Campeonato Panamericano MTB 2017.

Inaugurando la actividad competitiva en el short track XCC y disputando una nueva fecha de cross country XCO, en la pista del Hotel Sochagota se cumplirá con el programa oficial establecido por la organización.

Corrido el primer encuentro de la Copa SHIMANO MTB el día 19 de febrero en San Juan de Pasto (Nariño), las clasificaciones en la modalidad cross country XCO están coordinadas por los crossistas Juan Fernando Monroy (SCOTT), Laura Abril (I.D.R.D), Cristian Aranzazu (GW-SHIMANO-CHAOYANG-KIXX-ENVIA), Natalia Rojas (Club Caña y Trapiche), Jerónimo Bedoya (GW-SHIMANO-CHAOYANG-KIXX-ENVIA) y Juan Carlos Sánchez (BIKING VILLAGE-Club Ciclo Ubaté) en las categorías Open, Junior y Prejuvenil A y B.

PROGRAMA:

Sábado 18 de marzo