Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS LEVANTA LA MANO POR PAIPA

LA EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS LEVANTA LA MANO POR PAIPA

La Empresa de Servicios Públicos Red Vital Paipa, se encuentra realizando trabajos de mantenimiento y optimización de sus sistemas de captación, plantas de tratamiento de agua potable y aguas residuales, capacitando sus trabajadores, haciendo limpieza de sumideros, rehabilitando las redes de alcantarillado, mejorando sus equipos de recolección de residuos sólidos, formalizando recicladores, instalando sistemas de no retorno de aguas servidas en la calle 23, y adelantando jornadas de mantenimiento de quebradas; habilitando y monitoreando el ducto trasverso del Lago Sochagota, entre otras actividades. Con el objetivo de convertirse en una empresa de servicios públicos saludables, a la altura de los desafíos que se han trazado las ciudades saludables del mundo.

No obstante ante el fenómeno del niño, y mientras se rehabilitan las fuentes alternas de abastecimiento que en el pasado tuvo el municipio de Paipa, se le pide a los usuarios hacer uso y ahorro eficiente del agua, especialmente en la temporada de Semana Santa, cuyos horarios serán restringidos dada la alta afluencia de turistas a nuestro municipio.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31/03/2017 7:00