Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Instalación de Gas Natural en veredas de Paipa

​Expasión de gas natural en el sector rural de Paipa.

Instalación de Gas Natural en veredas de Paipa

Gracias a la voluntad y el trabajo de Vanti gas natural, el Gestor comercial encargado de expansión Daniel Amaya y la gestión de la Alcaldía Municipal, 258 casas del área rural de Paipa ya cuentan con el servicio de Gas Natural.

Las instalaciones se realizaron en las veredas de Río Arriba, Mirabal, Canocas, Sativa, Sativa Los Lagos y Llano Grande.
Para este año quedó aprobada la red de Gas Natural en la vereda Toibita, Tejar Alto con el sector de la Colorada y la vereda el Rosal. Así como el sector turístico desde marquetalia hasta el ITP con la zona hotelera. En próximas semanas se concretarán reuniones con la comunidad para iniciar con las obras correspondientes.
Seguimos en gestión de este servicio para ampliar la cobertura y con esto mejorar la calidad de vida de nuestras familias rurales.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 01/02/2019 5:00