Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inauguración del Campeonato Suramericano de Canotaje en Paipa

​Selección colombiana de Canotaje en Paipa.

Inauguración del Campeonato Suramericano de Canotaje en Paipa

¡Oficialmente inaugurado el Campeonato Suramericano de Canotaje en Paipa!

Por las principales calles de Paipa desfilaron las 7 delegaciones participantes en este evento deportivo. El Auditorio Pablo Solano vibró de emoción en medio de expresiones culturales por parte de la Alcaldía de Paipa y la Secretaría de Cultura y Juventud, donde la Banda Sinfónica y el Ballet Folclórico de Paipa presentaron una muestra de la idiosincrasia boyacense y colombiana.

Edwin Camacho, Gerente del Instituto de Deportes de Paipa, dio la bienvenida en nombre del alcalde municipal, Yamit Noe Hurtado Neira, quien desde su administración ha demostrado un compromiso y apoyo constante con el deporte.

"Para nosotros es un orgullo recibir a todos los deportistas que con su pasión y entrega nos demuestran la valentía y el heroísmo con las que podemos caminar por la vida, esta tierra de libertad goza de alegría cuando el deporte y la hermandad entre los países protagonistas se ven reflejados en nuestros escenarios deportivos" afirmó Edwin Camacho, Gerente IERD Paipa.​
NÚMERO DE VISITAS: 239
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 20/04/2017 4:44