Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / III Encuentro de Alcaldes y Alcaldesas de Municipios Saludables de la Región de las Américas en Paipa

Este 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, Colombia 🇨🇴 será sede del “III Encuentro de Alcaldes y Alcaldesas de Municipios Saludables de la Región de las Américas”, un evento que se realizará en #Paipa y contará con la participación de líderes de países de América y Europa, investigadores y académicos internacionales, Directores de salud de Ministerios del continente y autoridades nacionales.

Este evento cuenta con el respaldo de la OPS/OMS Colombia - PAHO/WHO Colombia, Gobernación de Boyacá y Alcaldía de Paipa.

Conoce más de este importante encuentro aqu​í.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22/10/2019 4:35