Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Formación para directores en el Conservatorio Municipal de Bellas Artes de Paipa

Los objetivos con los que se creó el Conservatorio Municipal de Bellas Artes de Paipa, empiezan a ser una realidad.

Nuestro Conservatorio fue sede del programa “Fortalecimiento del Movimiento Sinfónico Bandístico" a través de talleres de formación a directores de banda, dictados por el maestro Frank De Vuyst de Bélgica.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá, la Alcaldía Municipal de Paipa- Secretaría de Cultura y Juventud y Corbandas - Corporación Concurso Nacional de Bandas Musicales, 50 directores y músicos de todo el departamento hicieron parte de esta importante estrategia formativa y pedagógica; un programa que nos ayuda a seguir trabajando por la salvaguardia del Encuentro Nacional de Bandas de Música, manifestación incluida en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/09/2019 11:42