Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Empoderamiento comunitario en barrios de Paipa

Empoderamiento comunitario en barrios de Paipa

El programa HUMANO, a través de las Secretarías de Desarrollo Económico, Hacienda, of. de control interno e Instituto de Deportes, como padrinos de los barrios Villa Jardín, el Bosque, Nuevo Horizonte, Castilla, San Daniel, Villa del Prado, San Luis, Balcones del Bosque, Versalles y Villa María, descentralizaron los servicios de la Alcaldía Municipal a estos sectores.
Llevamos vacunación antirrábica para caninos y felinos, capacitaciones sobre tenencia responsable de mascotas y clasificación de los residuos puerta a puerta, embellecimos los sectores con jornadas de ornato y siembra de plantas, llevamos servicios de atención médica a través del Hospital y recreación y pintucaritas para niños con el apoyo de la Policía Nacional. También hubo actividad física musicalizada, jornada de belleza y socialización del proyecto de mejoramiento y rehabilitación de la malla vial de estos sectores.
‪Gracias a la comunidad que participó en estas actividades, nos sentimos muy orgullosos de trabajar en equipo con ustedes.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 14/05/2019 4:02