Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El empoderamiento comunitario está de moda en Paipa

El empoderamiento comunitario está de moda en Paipa

Visitamos la vereda El Tunal, a través de la Secretaría de Salud y Protección Social como padrinos del programa HUMANO, donde realizamos jornada de ornato y embellecimiento de la I.E. ITA y recuperación de la huerta escolar con el apoyo de Red Vital, pintamos la escuela en la colaboración del Grupo Caballería Mecanizado General Silva Plazas, brindamos atención en servicios de APS, asesoría del programa de formalización de predios por parte de la Secretaría de Planeación, siembra de árboles donados por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural y recreación para los niños de Paipa. Estamos muy orgullosos porque el empoderamiento comunitario y el trabajo de las Juntas de Acción Comunal está de moda en Paipa.
Un reconocimiento a los padres y madres de familia, al presidente de la Junta y a los docentes por apoyar la actividad.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/05/2019 3:47