Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Deportista del año ACORD Boyacá

Ceremonia Deportista del Año ACORD Boyacá año 2014.

Deportista del año ACORD Boyacá

Ya viene la noche de los mejores

Este 25 de abril, los mejores del deporte boyacense tienen una cita con el homenaje, el reconocimientos y los aplausos de sus paisanos invitados a la gala ​que ha organizado la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, ACORD Boyacá, donde se exaltará a los mejores deportistas del año 2016, tanto en las categorías profesionales como juveniles y paralímpicas.

Son más de 15 nominad​os para el ACORD de Oro, Plata y Bronce; los deportistas 'promesa del futuro', mejores técnicos, autoridades deportivas, alcaldes, municipios, patrocinadores y ligas.

Taekwondo, fútbol sala, ciclismo, levantamiento de pesas, natación y paralímpicos, entre otras disciplinas tendrán sus representantes nominados a las disticiones que entrega la ACORD.

La gala del deporte cuenta con el respaldo de Confiar Coorperatia Financiera, Indeportes Boyacá, IRDET, Alcaldía Mayor de Tunja, Centro de Convenciones de Tunja y los municipios de Duitama, Paipa y Sachicá.

-Tomado del Boletín 02 Deportista del Año acord Boyacá.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18/04/2017 5:05