Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Copa Cumbres de automovilismo en Paipa

​Copa Cumbres en la vía Palermo de Paipa Boyacá.

Copa Cumbres de automovilismo en Paipa

Adrenalina pura se vivió ayer en la vía Paipa- Palermo, un trazado de 8.3 km al que se enfrentaron más de 70 pilotos participantes. En total fueron 3 ascensos cronometrados que definieron los ganadores de la Copa Cumbres de automovilismo y de la Primera Válida del Campeonato Nacional de Trepadores.

Con 10 categorías en competencia, se destacó el paipano Nelson Ricardo Niño, quién ocupó el primer lugar en modificados hasta 2000 Cm3. Para consultar la tabla de resultados ingresa aquí.
Agradecemos de manera especial a las diferentes entidades que participaron en la organización y logística del evento y a toda la comunidad en general por su asistencia.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 08/05/2018 4:46