Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Continuamos con la campaña No Es Un Secreto

Continuamos con la campaña No Es Un Secreto

Continuamos con la campaña No Es Un Secreto que busca prevenir la violencia sexual infantil. En esta oportunidad llegamos a más de 1.115 niñas, niños y jóvenes de las instituciones educativas Rincón de Españoles, El Rosario sede central, El chital y Venta de llano, por medio de una obra de teatro y un desafío lúdico pedagógico.
El equipo interdisciplinario conformado por profesionales de las Comisarías de Familia, secretaría de salud, oficina de educación, oficina de prensa y Hospital San Vicente de Paúl, les dio herramientas sobre la prevención, auto cuidado, responsabilidad y denuncias frente a la violencia sexual infantil.
Esta es una campaña liderada por nuestra Oficina Gestión Social Paipa.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/05/2019 12:39