Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Continúa fortaleciéndose el movimiento bandístico en Paipa.

Continúa fortaleciéndose el movimiento bandístico en Paipa.

En el Conservatorio Municipal de Bellas Artes, la red de escuelas de música de Medellín dirigió un taller de instrumentistas para nuestros niños y niñas de la Banda Sinfónica Campesina Bicentenario, que cuenta con integrantes de Cruz de Bonza, Pantano de Vargas y el corregimiento de Palermo.

También se realizó un concierto con los artistas invitados y locales, donde dieron a conocer su talento a la comunidad.

Agradecemos a la Gobernación de Boyacá - Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá, Alcaldía de Paipa y Corbandas por estos eventos que enriquecen la cultura y fortalecen nuestras escuelas de formación.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22/10/2019 3:48