Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Continúa No Es Un Secreto en el municipio de Paipa

​I.E. Santa Rita del Pantano de Vargas.​

Continúa No Es Un Secreto en el municipio de Paipa

Seguimos con la campaña No Es Un Secreto que brinda las herramientas para la prevención, auto cuidado y denuncias frente a la violencia sexual infantil.

En esta oportunidad llegamos a más de 700 niños, niñas y jóvenes de las instituciones educativas Santa Rita del Pantano de Vargas y Tomás Vásquez Rodríguez en su sede central.

Con una obra de teatro y un desafío lúdico pedagógico, se ha impactado un total de 7.557 personas, entre niños de primera infancia, infancia, adolescentes y jóvenes de las instituciones públicas y privadas del municipio.

Esta campaña inició en año 2018 desde la Oficina Gestión Social Paipa y cuenta con el apoyo de profesionales de las comisarías de familia, secretaría de salud, oficina de educación, oficina de prensa y Hospital San Vicente de Paúl.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 24/10/2019 11:47