Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Carrera Atlética Ciudad de Paipa Edición 2018

​Carrera Atlética Ciudad de Paipa.​

Carrera Atlética Ciudad de Paipa Edición 2018

Con un sentido homenaje póstumo a Yecica Paola Guarín Higuera, finalizó exitosamente la Carrera Atlética Ciudad de Paipa.
Más de $30.000.000 fueron entregados en premiación a los deportistas que obtuvieron los primeros lugares en las diferentes categorías de esta competencia.
Sandra Rosas dejó en alto el nombre del municipio de Paipa, ocupando el primer lugar en la categoría Élite.
Felicitaciones a todos los participantes, en especial a los integrantes de la UAI y FUNDAMOR, a los organizadores IERD Paipa, con el apoyo de organismos de socorro, Hospital San Vicente de Paul y Secretarías de Tránsito e Infraestructura.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 06/11/2018 4:34