Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Capacitación RNT en Paipa

​Capacitación RNT de Paipa.​

Capacitación RNT en Paipa

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y Cortupaipa desarrollaron la actualización en normatividad del Registro Nacional de Turismo, con el apoyo de profesionales de Migración Colombia, Cámara de Comercio de Duitama, Policía de Turismo, Saneamiento Ambiental de la Gobernación de Boyacá y Cuerpo de bomberos de Paipa.

Participaron prestadores de servicios turísticos para renovar el RNT y cumplir con la normatividad vigente para el año 2019.
También hubo un espacio donde se promovió el uso de los productos y servicios locales como el Queso Paipa, decoración y catering para eventos, se socializó y presentó la marca: ‘Paipa, Estar Aquí te Hace Bien’, para invitar al sector turístico del municipio a apropiarse de ésta, hacer los trámites respectivos para usarla y entre todos seguir posicionando a Paipa como destino de bienestar.

El Gerente de Cortupaipa, Héctor Bajicá, presentó la nueva estrategia de turismo que se desarrolló en Fontur para promocionar a Paipa y Duitama a nivel nacional, e invitó a los asistentes a vincularse al stand del municipio en la vitrina turística ANATO 2019 en Bogotá.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 07/02/2019 6:54