Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo Paipa 2017

​Paipa, Boyacá, sede del  Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo

Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo Paipa 2017

​​Paipa continúa trabajando en la meta trazada por la actual administración, ser la capital deportiva de Boyacá​

Paipa fue seleccionada como sede del vigésimo tercer Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo tras varias reuniones efectuadas por el Alcalde de Paipa, Yamit Noe Hurtado; el Director de Deportes de Paipa, Edwin Camacho, Mauricio Vargas Carreño de la Federación Colombiana de Ciclismo, El Presidente de la Comisión Panamericana MTB, Ricardo Flórez y expertos en el deporte.

El evento deportivo contará con la participación de delegaciones de Brasil, Panamá, Colombia, Uruguay, Paraguay, Puerto Rico, Chile, Argentina, México, Costa Rica, Canadá, Nicaragua, Guatemala, Perú, El Salvador, Estados Unidos, Ecuador, Venezuela, Honduras y Bolivia.

Alred
edor de 450 deportistas regresan a Colombia del 29 de Marzo al 2 de Abril como país anfitrión del evento deportivo que se desarrolló en el año 2015 en Cota, Cundinamarca y esta vez contará con las modalidades de XC (Cross Country), Eliminator, Relevos y Down Hill.

El vigésimo tercer campeonato continental de ciclomontañismo emociona al departamento de Boyacá al ser clasificatorio a Juegos Centroamericanos del caribe  en Barranquilla.

“Gracias a las buenas relaciones con la Federación de Ciclismo logramos traer nuevos eventos para este año, y después de mesas de trabajo lideradas por nuestro alcalde Yamit Hurtado se pudo concretar este campeonato panamericano de ciclomontañismo, que tendrá una válida de Copa Nacional previa el 18 y 19 de Marzo” Afirmó Edwin Camacho Gerente IERD.

​​Los medios de comunicación que deseen cubrir este evento deben haberse registrado con anterioridad, para mayor información ingrese aquí.
NÚMERO DE VISITAS: 239
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 17/03/2017 13:15