Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Caminamos en familia por la Mujer y la Equidad de Género

​Caminata y radicación de la Política Pública de Mujer y Equidad de Género.​

Caminamos en familia por la Mujer y la Equidad de Género

Niños, jóvenes y adultos nos acompañaron en esta gran caminata por la calle 25 hasta el Concejo Municipal donde radicamos la Política Pública de Mujer y Equidad de Género y el proyecto de creación del Consejo Consultivo de Mujeres.
Con este Consejo Consultivo de Mujeres se fortalecerá el escenario participativo para construir los programas y proyectos que van a representar esta política pública, enfocados a favorecer la economía, la ruta de derechos para la protección frente a la violencia, el empleo, empoderamiento, capacitación y asociatividad y en este mismo escenario van a ser debatidos los presupuestos para la implementación de estos programas.

Además, este Consejo Consultivo beneficiará la defensa de los derechos de la mujer paipana porque se contará con una representación directa y específica de cada uno de los sectores del municipio y tendrá el respaldo de la alta consejería presidencial para la mujer y la equidad de género y la red departamental de mujeres de Boyacá.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 07/05/2018 3:51