Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Actualización en normatividad del Registro Nacional de Turismo

Actualización en normatividad del Registro Nacional de Turismo

Si eres prestador de servicios Turísticos en el área de alojamiento (Sector Hotelero, viviendas turísticas y hospedaje) asiste el próximo martes 5 de febrero, a las 9:00 a.m en el Punto Vive Digital del Colegio Tomás Vásquez Rodríguez, al taller teórico-práctico, que tiene como objetivo orientar a los interesados en el cumplimiento de la Resolución N° 2063 de 2018 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, para la renovación del RNT, que tiene fecha límite el día 31 de marzo de 2019.

Invita: Migración Colombia, Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, Cortupaipa y Cámara de Comercio de Duitama.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 01/02/2019 4:30