Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Accede a los nuevos cursos virtuales que cambiarán tu futuro

Accede a los nuevos cursos virtuales que cambiarán tu futuro

​​MinTIC, UT Fonade, la Universidad Jorge Tadeo Lozano y la Alcaldía de Paipa ​siguen ampliando la oferta de cursos gratuitos y certificados para todos; como resultado de la significativa acogida que la plataforma cursosmintic.utadeo.edu.co ha tenido en las comunidades desde su lanzamiento a principios de marzo.

Los paipanos podrán acceder a los nuevos cursos virtuales “Soy Tecnauta”, en diseño de sitios web, animación 2D, 3D, series digitales y dibujos animados.

Para capacitarse sólo hay que querer hacerlo, ya que inscribirse no tarda más de 3 minutos y no tiene ningún costo. Adicionalmente al terminar cada curso, los estudiantes pueden certificar los conocimientos adquiridos y de paso, hacer más competitiva su hoja de vida.

Para inscribirse y acceder a los cursos, deben ingresar aquí​
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18/04/2017 12:51