Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Paipa / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¿Qué hicimos en Gobierno?

¿Qué hicimos en Gobierno?

​Compartimos algunas de las gestiones en esta importante secretaría. Sea esta la oportunidad para reconocer y agradecer a Helver Hernán Salomón Ruíz, como Secretario General y de Gobierno de Paipa y su gran equipo de trabajo.

✔Principales Logros
🚧Se construyó el Centro de Convivencia Ciudadana, centralizando la atención a la población vulnerable en un solo lugar y agilizando los procesos
💲La inversión fue de 1270 millones por el Min. de Justicia y Alcaldía
⚡️Se creó la Segunda Comisaría de Familia para agilizar los servicios y mejorar
la atención a la población
👏Se creó la Inspección de Policía en el Pantano de Vargas
🗳Se implementó la Ventanilla Única de la Alcaldía, como oficina para la radicación, clasificación y distribución de las correspondencia y recepción de peticiones, quejas y reclamos
👆🏻Se implementó la estrategia de divulgación de las rutas en atención y protección de los derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes con 5750 personas capacitadas
💡 Se crearon 33 unidades productivas para familias víctimas del conflicto armando
📒Se realizaron 11 capacitaciones técnicas para la generación de ingresos con personas víctimas del conflicto
🧑🏽‍🏫 Se realizaron 10 capacitaciones con las Juntas de Acción Comunal
🗂Se optimizaron los planes de gestión documental e instrumentos archivisticos de la Alcaldía con capacitaciones, programas, infraestructura y acciones preventivas para la conservación del material
🔒Se implementó la estrategia de seguridad y convivencia que trabaja en frentes como:
👨‍👩‍👦‍👦 Capacitaciones a la comunidad 
📃Se estableció el decreto para la restricción de horarios de venta de bebidas alcohólicas
📢Estrategia de seguridad comunitaria y uso de tecnología de última generación como cámaras, botones de pánico, radios y alarmas comunitarias
Muchas gracias adoptar las normas de convivencia y ayudarnos a construir entre todos una mejor sociedad y Gracias por Levantar la mano por una mejor Paipa 
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No mas celus robados
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia