​blog​
marzo 28
En la Alcaldía de Paipa ahorrar paga
Para nuestra Administración, es importante unirnos a la campaña nacional de ahorro, teniendo en cuenta que en el mes de enero motivando a la comunidad paipana, realizó una campaña del uso racional del agua ante los efectos devastadores del fenómeno del niño.

El gobierno municipal quiere invitar a todos los habitantes, instituciones y empresas de la ciudad a tomar determinaciones que permitan reducir el consumo y promover el uso responsable de estos recursos (agua y luz).

Como recomendaciones el alcalde Yamit Noe Hurtado propuso varias medidas para implementarlas diariamente:

El ejemplo inicia desde la alcaldía Municipal, el nuevo horario de trabajo para los servidores públicos es de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. hasta nueva orden.

Usar eficientemente los electrodomésticos y desenchufarlos cuando no se están utilizando

Desenchufar de la toma los cargadores de celular y computador cuando no estén suministrando carga a estos equipos

Apagar las luces de las habitaciones, oficinas y demás espacios que se encuentren sin usuarios.

Iniciar la jornada más temprano para aprovechar la luz natural.

No dejar encendidas lámparas, radios, televisores u otros aparatos eléctricos cuando nadie los está utilizando.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: