Entérate

​EVENTOS
Levantamos la mano por la niñez de Paipa

evento1.png
Los niños y niñas de Paipa, son los usuarios más importantes de los Telecentros, allí se orientan para aprender y usar las tecnologías, guiar y capacitar a nuestros infantes con el objetivo de contribuir a su desarrollo personal, académico y social.

Para participar en todas las actividades y capacitaciones que se desarrollan en los Telecentros del Municipio de Paipa te puedes acercar a:

• -Telecentro Salón comunal Barrio El Bosque
  • -Telecentro Salón Comunal Barrio Vianey
  • -Telecentro Cuarto Piso Sede Cultural
  • -Puntos Vive Digital ubicados en la Institución Educativa Tomás Vásquez y en las Instalaciones del SENA.

Encuentros con los personeros estudiantiles de las Instituciones Educativas de Paipa

121.png

Según informó el Coordinador de Juventud, Iván Gabriel Lara, ya iniciaron los encuentros con los personeros estudiantiles de las Instituciones Educativas de Paipa, para sumar esfuerzos en la creación de estrategias de liderazgo en los colegios con las plataformas juveniles que se están ajustando en el municipio.

Así mismo, se realizó la primera socialización con estudiantes del Colegio Tomás Vásquez Rodríguez, enfocado al tema de los eventos culturales para orientarlos en la práctica de sus horas sociales.

‪#‎LevantaLaManoPorPaipa‬