Paipa / Ciudadanos / Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
​PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS


   
Información General

  • ​Recuerd​e adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.

  • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.

  • Al presionar click en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.

  • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de se hace en el horario de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.​

    ​​

Recomendaciones

  • Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
  • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.
  • Los tiempos de respuesta son: 
    Queja: Quince (15) días Hábiles
    Reclamo: Quince (15) días hábiles
    Peticiones: Diez (10) días Hábiles
    Consultas: Treinta (30) días Hábiles
    Sugerencias: Treinta (30) días Hábiles​​


Los campos marcados con * son requeridos



   

   

 

   

 


 
 

 
   

   

   

 


   

   

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22/08/2017 10:49

Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2017 101 S.A.S.
Top